CARPINTERIA FACIL POR RADA - ESPEJO CON LUZ

  Vistas 292,856

Soy Rada

Soy Rada

Hace 2 meses

En este nuevo Capitulo (11) de #lacarpinteriaderadi les enseño mientras que voy aprendiendo a fabricar un espejo con luz que me pidio mi hija! quedamos muy contentos como quedo, les dejo el canal de mi hija Bianca pàra que vean el Lado B de este video esstream.com?search_query=bian+aristaran
Por supuesto y como digo siempre el proximo me saldra mejor. quiero volver a agradecer a Jorge Linet gran amigo y tremendo carpintero que me ayuda mucho con consejos a la hora de hacer estas cuestiones aca les dejo su canal para que vean las maravillas que hace. esstream.com?search_query=il+piccolo+ebanista Gracias a todos por hacer crecer tanto este canal. No te olvides de suscribirte. dale que si llegamos al MILLON (Pffff falta mucho, pero todo llega) sorteamos un kit completo de herramientas de para armarte tu propio taller con las mejores herramientas.
gracias #boschherramientas por confiar en esta movida carpinteril.

👉🏻SUSCRIBITE A MI CANAL 👈🏻
Instagram: soyrada
Twitter: Soy_Rada
Facebook: soyradagast/
Spotify: open.spotify.com/artist/1FuC6...

Comentarios
Jaime Coliboro
Jaime Coliboro Hace 12 horas
Para Rada ....guantes...
Roberto Klemm
Roberto Klemm Hace 3 días
¿No era más fácil afirmar el espejo con silicona?
Mateo sarabia
Mateo sarabia Hace 3 días
La señora de lo ultimo no es la que hace " los ruidos de la playa"😂
Alejandro Sanchez
Alejandro Sanchez Hace 6 días
Rada como andas exelentes laburos loco . Una pregunta cómo se llama esa mesa de trabajo agujereada amarilla que aparece en el vídeo . Gracias y un abrazo
Maxi Pongiglione
Maxi Pongiglione Hace 7 días
Bosch no te dio caladora?! Muy mal bosch eh. Tenes que usar una escofina marca truchan
Pablo Palacio
Pablo Palacio Hace 8 días
Me encantó este capítulo de la carpintería, ya la segunda vez que lo veo. Muy entretenido, te felicito por la linda energía que trasmitís Radi. Una abrazo desde Tucumán
Mel Duarte
Mel Duarte Hace 11 días
Menos de 3 minutos y ya me gusta el vídeo. 😍❤️ Jaja
Stefania Genaro
Stefania Genaro Hace 12 días
RADA ESTO ES SUPER IMPORTANTE PARA EL ESPEJO!!! Las luces tienen que ser INTERCALADAS. Una calida, una fría, una calida, una fría y así. Esto es para tener una luz NEUTRA. Y a la hora de maquillarse no importa en que tipo de luz este, sol, fluorescente, nublado etc, va a quedar super bien! Ojalá leas esto
Stefania Genaro
Stefania Genaro Hace 12 días
@Soy Rada siii, no te arrepentis! Si te pones a ver todos los profesionales son así!
Soy Rada
Soy Rada Hace 12 días
Muy muy muy buena data!!!! Gracias
Simona Blanco
Simona Blanco Hace 13 días
Tengo 16 y me dieron ganas de hacer carpintería con mi papá, se lo voy a comentara a él a ver que opina jajaja
Simona Blanco
Simona Blanco Hace 12 días
@Soy Rada Capaz hacemos dos cortes y nos matamos,pero hay que probar jajajja
Soy Rada
Soy Rada Hace 12 días
Genial ojalá lo hagan
Tachiin Baez
Tachiin Baez Hace 14 días
Rada, hace poco descubri que sos vecino de mi Vieja. Saludos. ALTO ESPEJO
Herii Abisaii
Herii Abisaii Hace 15 días
Que es el tender? No soy argentino xd
Erik Van der Beken
Erik Van der Beken Hace 15 días
Ni en un vídeo de Luisito ví tantos chivos
Matu Matias
Matu Matias Hace 15 días
Detalle sin sentido ni motivo. Antes de pintar podrías darle una mano fina de enduido, de esa manera rellenas la unión del marco con el "cajoncito", luego una lijada para volver a dejar la madera limpia sin marcas de enduido pero quedando la "grieta" de la unión tapada, de esa manera al pintar no se notan uniones pero si la textura de la madera como si nunca hubieras echo una "enduidada". Excelente trabajo
Carolina Ferreira
Carolina Ferreira Hace 15 días
Muy bueno el espejo!! Como se hace para tener una conversación seria con Rada🤣🤣👏
Javier Molina
Javier Molina Hace 16 días
hola rada me encanto el espejo quiero participar en el sorteo soy Javier de puerto madryn
DIEGO SEBASTIÁN GAGLIANO
DIEGO SEBASTIÁN GAGLIANO Hace 18 días
Muy bueno el espejo y terriblemente gracioso el proceso de fabricación jajajajajaja👏👏👏👏
Adriana Presas
Adriana Presas Hace 18 días
Hermoso te quedo el espejo sos un genio agus
Amparo Molina
Amparo Molina Hace 20 días
*mi progenitor que no me da ni una galletita de agua saliendo del chat*
Manuel Eduardo Vega Segovia
Manuel Eduardo Vega Segovia Hace 20 días
que grande rada. te me presentaron de casualidad ahora no paro de ver el canal maratón de series? naaa rada maraton
Fernando Jara
Fernando Jara Hace 24 días
adoptame rada!!
Morinigo Martin
Morinigo Martin Hace 24 días
No puedo sacarme de la cabeza la canción de las candilejas :)
Lucila Boyle
Lucila Boyle Hace 24 días
Queremos"""" Las candilejas de los teatros""" feat. Fer Metilli
Florencia Passarelli
Florencia Passarelli Hace 25 días
Que hermoso video ❤️
Fabricio Ares
Fabricio Ares Hace 25 días
Geniooo!!!!!
Luciana Bacigalupo
Luciana Bacigalupo Hace 29 días
Rada...es fácil por que tiene lijadora, canaletera...y la c de la...asi cualquiera!!.
Sebastian Valdiviezo
Sebastian Valdiviezo Hace un mes
Que casita rada... quiero ser comediante shhhiiiiaaaaa!!!!! 🎺🎺🎺🎺🎺 😄😄😄 Salio espectacular el espejo 😉👍
Lucía Mayola
Lucía Mayola Hace un mes
Che esa pibaa es consciente de la madre y padre tiene???? Altos capos ♥
Lucía Mayola
Lucía Mayola Hace un mes
Acá aprendiendo carpintería.. ❣
Ximena Fernandez
Ximena Fernandez Hace un mes
Los amoo
christian sandoval
christian sandoval Hace un mes
patetico perdi mi tiempo con este humorista frustrado
Camila Sepulveda
Camila Sepulveda Hace un mes
hermoso❤️
Ana Cahiza
Ana Cahiza Hace un mes
Gracias Radaaaa estaba buscando cómo hacerlo para mi hija, y vos explicas re bien y sencillo 🥰🥰🥰🥰 un genio
Maryssol Navarro
Maryssol Navarro Hace un mes
No se porque vi todo el video si no voy hacer un espejo con luz jajaja
Esmeralda Grosso
Esmeralda Grosso Hace un mes
Hice un espejo con luces y dije sabes que!! Me la juego si a rada le sale a mi también Salio hermoso ,gracias carpintero rada ❤
Augusto Gómez Fernández
Augusto Gómez Fernández Hace un mes
"Es un pirooopo, la gran mierda" jajajaja i feel u bro, tengo una hermana de esa edad, y no se le puede decir nada
Eduardo Rodrigo
Eduardo Rodrigo Hace un mes
El espejo también lo quiere mi novia, me va a fundir 😆😍
Blue
Blue Hace un mes
joyita joshita : el destornillador traficante 12:30 la cancion del inicio de las luces y la risa en mute del final de la hija
Julian Aloise
Julian Aloise Hace un mes
7:50 Es un piropo la gran mierda, jajajajaja.
Fede Salas
Fede Salas Hace un mes
Alguien que me explique porque pone los lápices en las esquinas del marco? Perdón tengo menos carpintería que Larreta
Devora Dascencao
Devora Dascencao Hace un mes
Por qué no tenía tarugos,entonces los reemplazo
subliminal cat /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
subliminal cat /ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Hace un mes
Vi este video hace 1 mes, cuando ibas a explicar quien eras y que hacías me fui del video, hace unos días me salió un vídeo de un stand up de radagats, me sonaba pero no sabía quién era después de usar un montón de chistes de el decidí buscar su canal, y resulta que EL COMEDIANTE ES EL CARMINTERO WTFFF Y acá estoy, terminando de ver el video
bebe3137
bebe3137 Hace un mes
😂 😂 😂 😂
Ignacio Catalisano
Ignacio Catalisano Hace un mes
terrible casa
Pedro Maggione
Pedro Maggione Hace un mes
Quiero ganarme una caladora
Pedro Maggione
Pedro Maggione Hace un mes
Muy lindo tu trabajo felicitaciones
Jonathan Boerr
Jonathan Boerr Hace un mes
Me encanta el humor que le pones!!!! Un genio!
Tiago Zuchelli
Tiago Zuchelli Hace un mes
clave el lavadero/taller
pascual callapina
pascual callapina Hace un mes
que buenas herramientas tenes
Axel De Gira Cumbia
Axel De Gira Cumbia Hace un mes
Lo bien que me vendría uno de esos espejos para mí barbería Rada sos un crack loco
Sofia Storero
Sofia Storero Hace un mes
Ame "yo no lo voy a decir ami no me pagan por decirlo"
Diego en Recreo
Diego en Recreo Hace un mes
Genio
Andres Tonzo
Andres Tonzo Hace un mes
Che que buen laburo!!
Ivan Caro
Ivan Caro Hace un mes
7:49 la mejor parte JAJAJAJAJ
carolina D
carolina D Hace un mes
Mí papá siempre acompañándome en todas las locuras que he querido también jaja! Sos un genio quedó hermoso!
Vsofia
Vsofia Hace un mes
Me pregunta mí papá que estás viendo? yo: cómo hacer un espejo con luz Mí papá: el es carpintero? Yo: es un humorista, cantante que a veces se la da de carpintero, se llama Rada jajaj Sos un genio!!
Soy Rada
Soy Rada Hace un mes
❤️❤️❤️❤️❤️
jose cespedes rodriguez
jose cespedes rodriguez Hace un mes
No entiendo por qué metes lápices en vez de tubilones, pero a pesar de eso me gusta el diseño.
jose cespedes rodriguez
jose cespedes rodriguez Hace un mes
Me gustan las cosas que haces, pero no las (¿cómo te lo diría para no ofenderte?) tonterías. A pesar de ello te doy un like.
subliminal cat /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
subliminal cat /ᐠ。ꞈ。ᐟ\ Hace un mes
Me adoptas?
Pablo Fiscella
Pablo Fiscella Hace un mes
Hola amigo. Podés pasar las medidas y como se llaman los portalámparas. Gracias genio
Isaias Jara
Isaias Jara Hace 2 meses
6:00 decile que le paguen a Bianca rada si te nombra las marcas que te prestan las herramientas jajsjajsj
Pollo Lopez
Pollo Lopez Hace 2 meses
16:15 no puedo parar de reirme JAJAJAJAJAJA